martes, 7 de febrero de 2012



    JONAS BROTHERS,que significan ellos para mi?..
Practicamente TODO.
Mi amor por estas tres personas es inigualable,irremplazable,en fin UNICO.
Me dicen millones de cosas por ser "Jonatica",
pero nada ni nadie va a hacer cambiar mi forma de pensar y mi forma de amarlos.
Critican sin conocerlos,sin escuchar sus canciones,sus letras,sin saber nada de sus vidas.
Hablan y se dicen infinidades de insultos y boludeses para hacerme cambiar de opinion.
Pero.. no voy a dejar de ser una Jonatica.Soy feliz asi como soy!
Ellos son la razon de mi felicidad,ellos me enseñaron
que todo se puede lograr con fe y todas las esperanzas.
Amo cada una de sus canciones.Escucharia cincuenta veces seguidas cada cd.
Creo que no hay nadie mas que yo,para entender este amor.
Tengo una sueño,un deseo.. conocerlos.decirles lo que siento por ellos (aunque en ese momento no podria,por los nervios,llantos,sonrisas,ect)
Sinceramente nose que haria sin ellos,los amo con todo mi ser y.. NUNCA dejare de ser Jonatica,simplemente estoy orgullosa de serlo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario